Durante toda la temporada se ha especulado mucho con la posibilidad de que el Real Madrid acuda al mercado de verano para hacerse con los servicios de un nuevo central. Entre los nombres que se han barajado destaca el de Skriniar, defensa del Inter de Milán. En declaraciones al medio de su país Pravda, el defensa ha asegurado no saber nada sobre ninguna oferta, pero, además, ha avisado que no cree que aún llegando alguna propuesta la entidad neroazzurra decidiese venderle y que tampoco tiene intención de irse.
Por otro lado, Skriniar también habló sobre lo que había supuesto para el Inter conseguir plaza Champions para la próxima temporada. Jugar la máxima competición continental es el objetivo de todo futbolista que milita en Europa, algo que los de Milán ya podrán hacer en la 2018/2019. El central eslovaco reconoció que habían pasado por una pequeña crisis de resultado, pero que lo más importante era que finalmente habían logrado el objetivo.
OFERTAS DE OTROS CLUBES
"Son mis deseos y los de mi club. No sé sobre ninguna oferta en particular. No tengo motivos para irme, y ni siquiera creo que el Inter me venda de todos modos".
ENCANTADO DE JUGAR LA CHAMPIONS
"También me encanta el hecho de que jugaremos la Champions League, estoy deseando que llegue".
CRISIS Y... OBJETIVO LOGRADO
"Tuvimos un gran cambio, luego vino una crisis más pequeña y no ganamos seis o siete partidos. Sin embargo, hemos logrado el objetivo, estamos en la Champions League, que es la más importante".
Noticias relacionadas
- El Madrid, tranquilo con el futuro de Cristiano Ronaldo
- Mariano, el último objetivo del Nápoles de Ancelotti
- El Real Madrid dice 'no' al PSG por Casemiro
- El Inter tasa a Skriniar en más de 60 millones
- El agente de Skriniar detalla las claves para su fichaje
- Skriniar: "¿El Real Madrid? No sé nada"
- Skriniar sentencia su futuro: feliz en el Inter