Álvaro Medrán salió de la cantera del Real Madrid como un mediocentro de mucho talento y futuro por delante. La falta de oportunidades en el conjunto blanco le llevaron a marcharse cedido al Getafe en el verano de 2015. Tras su regreso, al año siguiente, ficho por el Valencia, que a su vez lo cedió el pasado verano de 2017 al Alavés.
En total, el cordobés ha pasado por tres equipos en tres años. Tres conjuntos en los que, además, ha soportado innumerables dificultades. Varios cambios de entrenador, lesiones de gravedad -como una fractura de peroné sufrida en 2015 que le mantuvo cuatro meses fuera de los terrenos de juego-, falta de minutos... Desde que abandonara el conjunto blanco, Medrán tan solo ha tenido dificultades. Nada le ha salido bien a este jugador que, a sus 24 años, espera poder remontar el vuelo. Así lo ha afirmado en una entrevista concedida al diario MARCA, en la que repasa su etapa en el Madrid como la mejor de su carrera.
Según desvela, "fue espectacular". "Este año lo he hablado mucho con Burgui. Hablamos de lo bonito que era pero cuando sales de ahí te das cuenta de cómo es el fútbol de verdad. Y lo jodido que es. Allí es todo un camino de rosas y te das cuenta que cuando sales del Madrid es una guerra. Yo lo recuerdo muy bonito, compartir experiencia con jugadores de talla mundial y eso va a quedar siempre para mí", explicó en dicha conversación.
Noticias relacionadas
- The Sun: Mourinho ordena al United no fichar a Bale
- Los lloros de Xavi por la Champions del Madrid
- Juanma Rodríguez, a Cristiano: "Vienes al Madrid y este te convierte en un campeón"
- Vídeo | Alfredo Duro 'imita' las chilenas de Bale y Cristiano en el plató
- Caridad estalla para defender a Ramos: "Le rompen el tabique nasal y se calla, Suárez sí practica el juego sucio"
- Zidane dispara la revalorización del Real Madrid
- Schuster: "El Madrid necesita más a Neymar o Salah que a Mbappé"