Sir Alex Ferguson ha superado ese problema de salud que hace un mes puso en vilo a todo el mundo del fútbol. Así se lo han confirmado allegados del exentrenador al diario británico The Sun. El que fuera técnico del Manchester United tuvo que ser ingresado y operado de urgencia tras detectársele una hemorragia cerebral. Después de pasar por la UCI y de terminar de recuperarse en el hospital, el inglés ha regresado a casa junto a sus familiares.
"Todos saben que Sir Alex es un ganador y esta fue una batalla que nunca iba a perder", cita dicho medio. Y es que su ingresó en el hospital se conoció el 5 de mayo. No ha pasado todavía ni un mes y ya ha podido salir del hospital. No pudo acudir a la final de Champions League en Kiev, el cual era una de sus intenciones, pero podrá estar en Old Trafford en cuanto se reanuden los partidos. "Está de nuevo en pie y feliz de haber salido del hospital, aunque no podría estar más agradecido con el personal. El pronóstico es extremadamente prometedor y solo será cuestión de tiempo antes de que regrese al 'Teatro de los Sueños'", señala la fuente nombrada por The Sun.
Cuando se conoció la noticia de su mal estado de salud llovieron los mensajes de apoyo. Uno de los más relevantes fue el de Cristiano Ronaldo. El portugués, que no atraviesa por su mejor momento en el Real Madrid, quiso enviar todo su ánimo al que ha sido una de las figuras más importantes en su carrera profesional.
Noticias relacionadas
- Neville apoyará al Madrid en Kiev: "Quiero que Cristiano haga un hat-trick"
- Las emotivas palabras del hijo de Ferguson sobre su padre
- Ferguson sale de la UCI y continuará su rehabilitación en el hospital
- Ferguson sale del coma y muestra signos de mejoría
- El emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo a Ferguson
- Ferguson, hospitalizado en estado grave y operado de urgencia