El pasado sábado, Dani Carvajal se encontraba disputando la final de la Champions League ante el Liverpool. Corría el minuto 35 de partido cuando el lateral derecho del Real Madrid se tumbaba sobre el césped. Se había lesionado y no podía continuar en el partido. Sus lágrimas al abandonar el terreno de juego hacían presagiar lo peor ya que el Mundial estaba a la vuelta de la esquina. Además, no sería la primera vez que se pierde un torneo de estas características con España. Ya le ocurrió lo mismo cuando se lesionó en la final de Milán ante el Atlético de Madrid y se perdió la Eurocopa del año 2016.
Pero por suerte para él todo esto quedó en un susto. Sufrió una rotura fibrilar menos grave de lo esperado y Lopetegui anunció que le iba a esperar. Después de esta gran noticia, el canterano del equipo blanco no ha perdido el tiempo y sigue trabajando muy duro para poder llegar en condiciones a la cita de Rusia que comienza en poco más de una semana. El madrileño ha subido un vídeo a su Instagram Stories en el que muestra como va dando pasos hacia su total recuperación.
"Un día menos", escribía el madridista en la parte superior del vídeo. El esfuerzo y el sacrificio de Carvajal tendrá su recompensa participando en el torneo más importante del mundo del fútbol. Junto a sus compañeros en el Madrid, Sergio Ramos, Nacho, Isco, Asensio y Lucas Vázquez buscará el segundo Mundial de la historia para la selección española.
Noticias relacionadas
- La guía para seguir los compromisos de los madridistas antes del Mundial
- Odriozola: "El interés del Madrid lo veo como una anécdota"
- Isco, Carvajal y Ramos no viajan con España al primer amistoso
- Carvajal comienza su recuperación con la Selección
- Lopetegui: "Merece la pena esperar por Carvajal"
- Carvajal: "Voy a intentar acortar plazos y entrar"
- Carvajal irá con la Selección y estará en el Mundial