El panorama en el Real Madrid ha cambiado desde que se conociese que Zinedine Zidane no continuará ocupando el banquillo de los merengues. Además, ya se sabía que el club blanco preparaba una revolución en su plantilla, independientemente de lo que ocurriese en la final de la Champions League frente al Liverpool. Regenerar un proyecto campeón es el objetivo de todos en la zona noble del Santiago Bernabéu. Uno de los nombres que comenzaba a sonar con fuerza para abandonar el equipo a lo largo de la ventana de transferencias del mercado estival era Gareth Bale, quien ha perdido un gran protagonismo -además de perder su estatus de innegociable- en los últimos doce meses.
Sin embargo, el adiós de Zidane, tal y como ha adelantado EL BERNABÉU, puede cambiar el destino del extremo galés. La relación entre entrenador y jugador estaba rota. Bale sentía que no tenía los minutos que un futbolista al que se le coloca el cartel de estrella merece. Ser suplente en Kiev fue en mazazo definitivo para él, que después de la final de la máxima competición continental, y luego de ser nombrado el MVP de ella, dejó en duda su futuro en el club precisamente porque lo único que quiere es jugar más. Ya sin Zizou dirigiendo la nave merengue, las posibilidades de que el '11' continúe aumentan, hasta el punto que, en estos momentos, es más probable que se quede, que acabe diciendo adiós.
EL UNITED VUELVE A POR BALE
El pasado verano mucho se habló sobre el interés de los diablos rojos en Gareth Bale. Sin embargo, Mourinho pidió un gesto público al jugador para poner toda su maquinaria a trabajar para hacerse con sus servicios. Ahora, en Inglaterra apuntan que el Manchester United volverá a por el futbolista blanco. Según informa The Times, el internacional galés es el futbolista que pasaría a convertirse en el pilar de Mou. Para ello, desde Old Trafford están dispuestos a sobrepasar los 100 millones de euros de traspaso -una cantidad superior a la que en su día desembolsó el Madrid por él-, pero, además, convertirían a Bale en el futbolista mejor pagado de la Premier League, con una ficha que rondaría los 30 'kilos' por temporada.
Noticias relacionadas
- Bale ve más cerca su continuidad tras la marcha de Zidane
- Bale, el único jugador que no ha mandado un mensaje a Zidane
- Kroos vacila a Bale por su felicitación a Lucas Vázquez
- Quiénes son los jugadores más rápidos del Real Madrid
- Ferdinand defiende a Bale y pide su regreso a la Premier
- Scholes avala el fichaje de Bale por el United
- El Chiringuito: Bale no quiere dejar el Real Madrid