Este lunes, France Football desvelaba que Sadio Mané iba a ser el primer fichaje de Zidane en el Real Madrid para la temporada 2018/2019. El extremo del Liverpool ya había dado el sí al técnico francés pero la salida de técnico galo ha trastocado los planes y ha paralizado la operación.

Zidane tenía un importante papel en los movimientos del mercado blanco y era el gran valedor de Mané como lo era de otros futbolistas que estaban en la agenda blanca y que sin el galo pierden fuerza:

HAZARD

Es, sin duda alguna, el gran nombre de la lista. Su historia con Zidane viene de largo y es que el francés ya recomendó a Hazard al Real Madrid cuando aún jugaba en el Lille. Desde entonces no le ha perdido de vista durante su paso por el Chelsea y era todo un enamorado del belga.

Ahora que llegará un galactico, Zidane era la gran esperanza de Hazard para cumplir de golpe dos de sus grandes sueños: jugar en el Real Madrid y hacerlo bajo la tutela de su ídolo, Zinedine Zidane. Ya sin el francés, y pese a todos los guiños que el jugador ha realizado este curso a la entidad de Chamartín, en Inglaterra dan por sentada su continuidad en Stamford Bridge.

Los fichajes del Madrid que pierden fuerza sin Zidane

LENGLET

Como Hazard, era un gran admirador de Zidane y era la gran baza que pretendía usar el Real Madrid para convencer a Lenglet para que firmara. El club blanco trabaja en la llegada de un central y su precio de 30 millones de euros le convertía en uno de los favoritos en las oficinas del Santiago Bernabéu tras explotar en el Sevilla.

Lenglet llegó a decir que "estaba loco por Zidane". Pero, ahora es el Barça es quien está pujando más fuerte por el central ya sin el hándicap de tener a la leyenda francesa en el eterno rival.

Los fichajes del Madrid que pierden fuerza sin Zidane

FEKIR

Otro más en la lista de fans de Zidane. Tiempo atrás dijo que "si me llama Zidane, voy encantado". A comienzos de esta temporada llegó a sonar para el Real Madrid y que el entonces técnico blanco le estaba vigilando de cara a este verano. Es un jugador muy del estilo de Zidane pero que ahora lo tiene casi hecho con el Liverpool.

Los fichajes del Madrid que pierden fuerza sin Zidane

MAXIME LÓPEZ

La perla francesa que Zidane tenía vigilada en la Ligue-1. El del Marsella era la ultima promesa captada por el galo que ya descubrió a otros como Varane. Con 20 años es ya pieza fundamental en un equipo que alcanzó la pasada final de la Europa League, en la que, según apuntaron varios medios, el técnico francés le espió. Hace un año llegó a mostrar su admiración por el joven centrocampista, pero sin Zidane su llegada parece mucho más complicada.

Noticias relacionadas