El Real Madrid continúa inmerso en la búsqueda de un nuevo entrenador tras la inesperada marcha de Zinedine Zidane. El argentino Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham Hotspur, era en un principio el favorito, pero la dureza de Daniel Levy, presidente del club inglés, a la hora de negociar ha llevado al conjunto blanco a valorar otras alternativas. Tal y como ha adelantado EL BERNBAÉU, no se tiene nada claro a quién escoger.

Es aquí donde entra en escena el nombre de Massimiliano Allegri. El italiano ha firmado varias campañas rozando la excelencia con la Juventus. Dominador absoluto de la Serie A y la Copa de Italia, su espina clavada ha sido la Champions League, donde ha caído en dos finales: frente al Barcelona en 2015 y ante el propio Madrid en 2017.

PERMANENCIA EN TURÍN

No obstante, sus nueve títulos logrados como bianconeri -cuatro dobletes consecutivos- habrían despertado el interés del club merengue, que vería en él un buen reemplazo ara Zidane. Sin embargo, tal y como adelanta Calciomercato, la Juventus confía en retenerlo por una mera cuestión: la palabra de Allegri. Al parecer, en una reunión mantenida con todo el consejo directivo -Marotta, Paratici, Agnelli y Nedved-, el técnico habría manifestado su continuidad al frente del equipo.

Desde el citado medio afirman que la insistencia de Florentino Pérez por cerrar su llegada podría desbaratar esta vía, pero la Juventus se aferra a la promesa de su entrenador para confiar en su permanencia. Entrenar al Real Madrid es el sueño de todo técnico, pero Allegri podría rechazar esta posibilidad, obligando  a los blancos a barajar otros nombres.

Noticias relacionadas