Los ataques a Sergio Ramos por la lesión de Salah y la conmoción cerebral de Karius no tienen sustento alguno. El propio jugador egipcio ha hablad con el camero para calmar la situación y su relación es plenamente cordial. Por su parte, la polémica por el supuesto golpe con Karius está cayendo por su propio peso. El informe médico que hace unas horas se había publicado para excusar los errores del portero alemán en la final de Champions carece de valor. Y es que está elaborado por una clínica cuya financiación procede en su mayoría del propio Liverpool.

Por ello, toda defensa al capitán del Real Madrid es buena. Toni Kroos, que siempre suele salir al corte de cualquier ataque a la entidad merengue, ha sacado la cara una vez más por su compañero en el conjunto merengue. En una entrevista a Augsburger Allgemeine reconoce que no hubo ninguna acción antideportiva y que siente orgullo de que Ramos sea su capitán. Además, también mostró sus planes de futuro en el Mundial de Rusia.

DEFENSA A RAMOS

"Estoy completamente convencido de que no hubo una intención de lesión en el partido. Ni siquiera pitaron una falta, lo que podría haberse hecho. Está claro que Ramos no es agresivo en el duelo. Ha ganado grandes títulos con exactamente esa apariencia. La experiencia del pasado lo ha demostrado una y otra vez que no lo es. Me alegro de que sea nuestro capitán, y no he visto nada antideportivo".

RECUPERAR LA FORMA FÍSICA

MOTIVACIÓN PARA EL MUNDIAL

Noticias relacionadas