La salida de Zidane pilló a todo el mundo desprevenido. Había ganado la Champions, la tercera consecutiva, y logrando hacer historia una vez más. El técnico galo, que fue muy criticado a su llegada al Real Madrid, ha demostrado una vez más que está llamado a ser un símbolo mundial del fútbol. Su forma de jugar, trabajar y de ser son sus principales señas de identidad.
Tal es su personalidad que hasta en su dimisión quedó como un auténtico ídolo del madridismo. Sobre esa marcha ha hablado alguien que le conoce bien, aunque no ha contado las razones sobre esa decisión. Mijatovic, en un acto de ACNUR, aseguró que "es una pérdida importante para el Real Madrid porque lo que ha conseguido él no lo va a lograr prácticamente nadie". Según el montenegrino, Zidane es alguien único y difícil de sustituir. "No es fácil encontrar un entrenador a la altura de Zidane, que tenga buena relación con los jugadores, con la prensa, con la afición... Le vamos a echar mucho de menos", aseguró ante la prensa.
Sin embargo, a pesar de esa pequeña amistad que les ha unido durante tanto tiempo en el Real Madrid, Mijatovic "desconoce las razones" por las que el técnico galo optó por poner punto y final a su paso por el banquillo merengue. Pese a no tener toda la información no duda de que era algo que "tenía en la cabeza desde hace tiempo", pese a que "estaba muy contento en el Real Madrid".
"Quizás haya llegado el momento de comenzar otra etapa".
Noticias relacionadas
- En Inglaterra apuntan a Conte como favorito para el Madrid
- Así es la nueva vida de Zidane tras dejar el Madrid
- Isco: "¿Zidane? Tenemos que seguir venga quien venga"
- Buyo apuesta por Wenger para el banquillo del Madrid
- El Real Madrid da galones a sus suplentes de lujo
- Hierro habla claro sobre Zidane y Cristiano Ronaldo