Rusia está a la vuelta de la esquina. Apenas ocho días restan para que el balón comience a rodar y las mejores selecciones del mundo se congreguen en una de las competiciones con mayor encanto de la historia del deporte rey. La Copa del Mundo, por lo que representa y por la magnitud que tiene, es el lugar ideal para conocer de primera mano qué jugadores están por encima del resto y están preparados para dominar el fútbol.
Uno de los que pelea por ese trono es Neymar Jr. Cuatro años después de que una lesión le privara de jugar las semifinales contra Alemania, que terminarían con 7-1 para la Mannschaft, el jugador del PSG tratará de resarcirse y demostrar que está capacitado para ser el número uno. Esa presión por hacer un buen papel podría pasarle factura; no obstante, Rivaldo, en L'Équipe, ya ha dicho que el '10' de la Canarinha está perfectamente preparado para soportarla e incluso ha manifestado que le beneficiará estar en el punto de mira.
UN ESCENARIO DESTINADO A LOS MEJORES
"La presión es buena para él porque significa que todo el mundo, Brasil entero te está observando, la prensa, la afición, y que eres un buen jugador. Yo también tuve esa presión en los dos Mundiales que jugué. Sientes que tienes que jugar bien. Neymar confía en su fútbol, creo que jugará bien. Tiene 26 años, difícilmente va a jugar mal".
BRASIL DEBE ACOMPAÑAR A NEYMAR
"Todo el equipo tiene que jugar bien para que sucedan grandes cosas. Si el equipo no está, las cosas no van a salir... Todos los jugadores tienen que estar a buen nivel, así es como Neymar puede estar al nivel que esperamos que esté".
Noticias relacionadas
- Messi advirtió a Valverde que Neymar acabaría marchándose del Barça
- Cristiano Ronaldo elige a sus sucesores
- El Fair Play Financiero, el comodín del Madrid este verano
- Tres futuribles del Madrid, entre los posibles traspasos más caros
- El vestuario del Madrid aprieta por el fichaje de Neymar
- Modric: "¿Neymar al Madrid? Veremos qué pasa"
- Modric, cazado con Neymar: "Te esperamos, ¿eh?"
- Vídeo | Marcelo y Neymar, los reyes del autobús de Brasil