El Tottenham confía plenamente en la continuidad de Pochettino. El técnico argentino era el favorito para fichar por el Real Madrid y ocupar así el vacío que ha dejado Zidane. Sin embargo, en la entidad inglesa no pretenden dejarle marchar y ya han comenzado con la planificación de la próxima temporada. El entrenador argentino había pedido realizar varios fichajes estrellas para mantenerse en el equipo y Levy se ha puesto manos a la obra.
Según ha publicado Daily Mail, el Tottenham quiere a Martial y ofrecerá algo más de 65 millones de euros. El delantero del Manchester United se fue del Monaco como una de las grandes revelaciones del fútbol europeo pero con los red devils no ha conseguido dar la talla. No ha tenido tampoco los minutos que quería y su nombre se daba seguro en la lista de salidas de este verano. Pochettino le había marcado como una de las principales referencias que su Tottenham tenía que tener el próximo año para poder competir por los títulos. Martial superaría los 110.000 euros semanales de salario y sería una verdadera estrella en el equipo.
Además, dicho medio asegura que la operación se pretende cerrar cuanto antes para anticiparse a la celebración del Mundial. Con el futuro de Pochettino en duda, estos movimientos parecen ser una prueba más de que Levy hará todo lo que sea necesario para que no se marche. Incluso se ha llegado a hablar de que el máximo dirigente de los spurs pidieran 50 millones de euros para dejar marchar al técnico argentino. En el Madrid siguen pensando y, según ha podido saber EL BERNABÉU, en el club no tienen una decisión tomada.
Noticias relacionadas
- La Juve se interpone en el camino del Madrid por Eriksen
- El Madrid no tiene la decisión tomada sobre el entrenador
- Cañizares: "Tras la marcha de Zidane el Madrid se ha quedado huérfano"
- Álvaro Benito lo deja claro: "Apostaría por gente como Solari o Guti"
- Ardiles, extécnico del Tottenham: "Pochettino no se quiere ir al Madrid"
- De Pochettino a Alisson: Edu Pidal habla del futuro Madrid
- El Tottenham pide 50 millones por Pochettino