La dimisión de Zinedine Zidane ha dejado huérfano al Real Madrid. Pese a sus éxitos, el técnico madridista decidió abandonar la disciplina blanca para que el club "siga ganando". Una situación que ha provocado que el equipo focalice todos sus esfuerzos en encontrar un sustituto de garantías para seguir la triunfal senda del entrenador francés.
Mauricio Pochettino fue la primera opción, pero su fichaje se ha estancado sobremanera. El argentino no quiere forzar su salida con el fin de no romper la buena relación que tiene con Daniel Levy, el dueño del Tottenham. Por este motivo, según desvela Jugones, los directivos blancos manejan otros nombres como el de Antonio Conte. Sin embargo, esta lista se ha engrosado en las últimas fechas con el nombre de Sarri.
La prensa italiana informó la pasada semana de un presunto interés del conjunto madridista en el exentrenador del Nápoles. Sin embargo, las situaciones extradeportivas que envuelven su figura han dejado un mar de dudas sobre su contratación. Y es que son bien conocidas las declaraciones y actitudes machistas del transalpino, por lo que, según Jugones, el que llegaría al banquillo del Madrid es Antonio Conte.
LA ITALIA DE CONTE
La directiva del Madrid recuerda el buen sabor de boca que dejó la Italia de Antonio Conte en la Eurocopa de 2016, además de sus años al frente de la Juventus. El transalpino no ha cuajado una gran temporada con el Chelsea. El club londinense estuvo a la deriva durante toda la temporada, aunque alcanzó la Europa League. En el Madrid existe la esperanza de que Conte sea un digno sucesor de Zinedine Zidane.
Noticias relacionadas
- El Nápoles avisa al Madrid de la cláusula de Sarri
- El Chelsea se olvida de Sarri: vía libre para fichar por el Madrid
- En Inglaterra apuntan a Conte como favorito para el Madrid
- Pochettino y Wenger, favoritos en las apuestas para el Madrid
- Onze Mondial: "¿Es ya Zidane el mejor de la historia?"
- Allegri se cae de la lista de candidatos al banquillo blanco