El Real Madrid es un club muy exigente. Cualquier jugador que aterrice en el Santiago Bernabéu es consciente de ello. Cada año hay que mejorar y mejorar. No importa lo cosechado en el pasado, hay que mirar al futuro. Por ello, las tres Champions League seguidas hacen que el madridismo haya empezado ya a soñar con la cuarta consecutiva el año que viene. Sin embargo, la situación actual ha frenado ligeramente los ánimos de los merengues.
Pero la temporada que viene también es el momento de otras cosas. Es tiempo de que las hasta ahora jóvenes promesas den un paso adelante y mejoren su estatus actual. Este es el caso de Marco Asensio. Un jugador que no deja de deslumbrar al mundo. No obstante, aún no ha dado el salto que en el Real Madrid esperan para la próxima temporada.
ASENSIO, EL NUEVO GALÁCTICO
En esta nueva campaña, los dirigentes y aficionados blancos esperan que el balear dé un paso adelante en su trayectoria. Esperan que cumpla el siguiente paso y se erija como el nuevo galáctico del Real Madrid. Algo que esperan que llegue, pues la progresión de Marco en estos dos años como madridista han dejado boquiabierto a propios y extraños, llegando incluso a marcar goles en finales de Champions.
Pero con lo que ha hecho hasta ahora no vale. El Real Madrid quiere que este curso sea el de Marco. Ansían que entre en el once titular del equipo y se convierta en una auténtica estrella del fútbol mundial, lo que se esperaba de él cuando se le fichó.
UN JUGADOR DIFERENTE
Se trata de un jugador que, durante los dos años que ha estado en el club madridista, ha demostrado en incontables ocasiones que tiene calidad de sobra para ser una estrella del equipo y liderarlo en un futuro. Además, los rumores que sitúan a Cristiano Ronaldo fuera del Madrid podrían impulsar su carrera y consolidarse en el once titular para que su carrera no se detenga y persista con su ascenso meteórico.
Es el momento de que, pese a sus 22 años, Marco Asensio asuma más galones y se convierta en jugador diferente. En un futbolista indispensable para el equipo. Es la temporada de Marco. El año de su explosión final.
Noticias relacionadas
- Asensio: "No me imagino jugar sin Cristiano"
- Isco, Carvajal y Ramos no viajan con España al primer amistoso
- Asensio: de heredero de Cristiano a ser una realidad
- Cristiano Ronaldo elige a sus sucesores
- El Real Madrid da galones a sus suplentes de lujo
- El club de los cinco: los más deseados en el mercado