Se acerca el inicio del Mundial y las selecciones ya están llegando a Rusia. La última en hacerlo ha sido la Portugal de Cristiano Ronaldo. El combinado portugués ha aterrizado este sábado por la tarde en el aeropuerto Zhukovski en las afueras de Moscú. Después han puesto rumbo a su cuartel general, donde estarán durante toda su participación en el torneo, en la pequeña localidad de Krátovo, a pocos kilómetros de la capital.
Allí terminaran de preparar su debut en la competición ante la selección española del próximo día 15. El combinado luso tiene previsto realizar un entrenamiento abierto al público este domingo. Lo hará en su base de entrenamiento en Rámenski, muy cerca de las instalaciones en las que se va a hospedar. El madridista ha sido el centro de todas las miradas después de sus palabras en la final de la Champions League donde dejaba abierta la posibilidad a una salida del Real Madrid. Él parece que lo lleva bien a juzgar por la tranquilidad que demostró cuando jugó con su hijo mayor después del partido ante Argelia.
RESULTADOS EN LOS AMISTOSOS
El equipo dirigido por Fernando Santos ha disputado un total de tres amistosos para preparar en condiciones el Mundial. El conjunto portugués ha ido de menos a más. En el primero solo pudo sacar un triste empate a dos ante Túnez. En el segundo, volvió a empatar (0-0) pero en esa ocasión fue con una selección más potente como es Bélgica. En el último partido ante Argelia, ya con Cristiano en el equipo, los lusos vencieron 3-0.
Noticias relacionadas
- Xabi Alonso: "No veo una selección mejor que la española"
- La revelación de Khedira: "Hace tres años pensé en retirarme"
- Salah responde a Ramos: "Nunca le dije que estuviera 'bien'"
- Pelé: "Neymar es ya el mejor del mundo"
- La pullita de Hazard a la selección de Inglaterra
- Lopetegui: "Carvajal no está descartado para el debut ante Portugal"
- Cristiano vuelve y su selección se reencuentra con la victoria