El madridismo sigue esperando una declaración de Cristiano Ronaldo que calme las dudas sobre su futuro. El luso no se pronuncia y todo el mundo se mantiene a la espera. Esas preguntas que no ha contestado el delantero del Real Madrid han llegado a otros compañeros de equipo. Entre ellos, Nacho Fernández.

El central merengue está desplazado con la Selección para preparar el Mundial. Tuvo minutos ante Túnez y además fue uno de los encargados de saltar a zona mixta. Allí, las cuestiones sobre el futuro del '7' del Madrid no faltaron. Nacho, con la elegancia que le caracteriza, aseguró esperar verle en julio, tanto en el último partido del Mundial como en el regreso a la concentración del club de Chamartín.

REENCUENTRO CON CRISTIANO

"Me gustaría verle en la final y en el equipo también, estoy tranquilo, le queda contrato, como compañero espero que se quede en el equipo con nosotros".

COMPARTIR EQUIPO

"Tengo la suerte de tenerle en el equipo, eso es positivo, ahora que nos toca enfrentarnos a él hay que estar concentrado para anularlo, es el mejor del mundo, pero si intentamos que Cristiano no tenga el día sera mejor".

UN POSIBLE CARA A CARA

"El míster sabe que estoy capacitado para ocupar esa posición, me veo preparado, todo el mundo sabe que de central me siento más a gusto pero de lateral he jugado partidos grandes y ojalá tenga esa opción de poder jugar contra Cristiano".

TRIUNFO ANTE TÚNEZ

"Tipo de partido que nos encontraremos en el Mundial, son selecciones muy trabajadas que les gusta defender atrás, que nos viene peor, son pruebas antes de que empiece lo bueno. Sin ser nuestro mejor partido nos vamos ganando en un partido muy difícil".

LAS SENSACIONES

"Son muy positivas, son partidos de preparación, pero el equipo está con confianza. Esto, lo hemos hablado en el vestuario, es lo que nos vamos a encontrar en el Mundial y nos vamos con la victoria".

Noticias relacionadas