El Manchester United quiere esperar a que finalice el Mundial para empezar a hablar con algunos de sus jugadores. Así lo ha desvelado el diario The Sun, que apunta que los red devils negociarán la renovación de Rashford una vez haya concluido la cita de selecciones. El joven atacante ha pasado una buena temporada pero con serias dudas sobre su futuro y su relación con Mourinho. 13 goles y nueve asistencias le avalan.
Tal ha sido el rumor sobre una posible salida que hasta se le ha relacionado con el Real Madrid. Guarda una gran relación con Cristiano Ronaldo y así se ha podido observar en los diferentes gestos que han tenido entre ellos. Además, las similitudes que tiene con Marco Asensio hacen factible que encontrase su sitio en el equipo merengue. El United no quiere dejarle salir y espera que continúe, pero la fecha elegida para empezar a negociar abre la puerta a otros equipos. The Sun señala que su contrato pasaría a ser de 150.000 euros semanales, a diferencia de los 90.000 que actualmente cobra.
Las intenciones para haber elegido esa fecha de negociación es la de no presionar al jugador. Además, quieren ver cuáles son las intenciones y movimientos de Mourinho en el mercado. El objetivo de los dirigentes, en palabras de una fuente de Old Trafford, es "mostrarle lo mucho que lo valoran y que tiene un largo futuro aquí". El Mundial suele ser un gran escaparate de fichajes y con el Madrid y otros pesos pesados del continente reforzándose, las expectativas de Rashford pueden cambiar notablemente.
Noticias relacionadas
- La hipocresía de Rashford: "Messi es mejor que Cristiano"
- Cristiano Ronaldo elige a sus sucesores
- Kane y Rashford lideran la lista definitiva de Inglaterra para el Mundial de Rusia
- Mourinho cierra la puerta de salida a Rashford y Pogba
- Cristiano vuelve a tener un bonito gesto con Rashford
- Los rumores del Madrid hacen dudar a Rashford