Zidane ha vuelto a arrojar algo de luz sobre su futuro. El francés reconocía recientemente que no sabía muy bien lo que iba a hacer, y recalcaba que simplemente estaba pasando un tiempo de descanso. Sin embargo, los rumores y noticias sobre qué futuro le espera no cesan. Tras varios días de silencio después de haber anunciado su sorprendente dimisión, el ex del Real Madrid ha vuelto a sentarse ante los micrófonos de los periodistas.
En esta ocasión realizó una pequeña entrevista con TF1. El exentrenador repasó su trayectoria con la selección francesa y, ante los rumores, dejó claro que por el momento no piensa en seleccionador: "No dejé el Real Madrid para hacerme cargo del equipo de Francia. Lo dejé para hacer un paréntesis. Estoy a fondo con nuestra selección. Y lo que queremos es que ganemos el segundo título. Se puede hacer muy bien". La Federación, sin embargo, piensa en el. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, ya ha habido varias ofertas. A ellas se suman los contactos para fichar por algún club catarí donde la oferta económica sería inigualable.
Esas voces de entrar en el banquillo galo han llegado hasta a Deschamps y los cargos de la FFF. Aunque se ha evitado cualquier tipo de polémica y división antes del Mundial que pudiera crear un cisma en el combinado nacional, las intentonas de convertir a Zidane en seleccionador son reales. Deschamps tiene contrato hasta 2020 y habrá que ver qué sucede después. Mientras tanto, el Real Madrid sigue buscando un nuevo entrenador. Lopetegui, según ha podido saber EL BERNABÉU, es el gran fichaje prohibido de la entidad.
Noticias relacionadas
- El pulso del Madrid a los grandes en el mercado de fichajes
- Iniesta: "¿Preguntar a Ramos por Cristiano? Sí hay comentarios"
- Los tres entrenadores que no descarta Edu Pidal para el Madrid
- Hierro: "Raúl entrenará algún día al Real Madrid"
- Zidane duda de su futuro: "No sé lo que voy a hacer"
- La charla de Ramos a Isco durante el entreno de España