La selección española ha completado el último entrenamiento en la tarde de este jueves antes de su estreno en el Mundial el próximo viernes 15 de junio ante Portugal. El combinado luso, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, ya se encuentra concentrada en su hotel correspondiente en Sochi.
Tras el entreno de España, tal y como ha avanzado en exclusiva el diario AS, un monumental despiste de Fernando Hierro ha dejado al descubierto parte de la alineación que presumiblemente será de la partida ante Portugal. Se puede observar como entre los planes del reciente dirigente se encuentra la apuesta por Koke e Iniesta en el centro del campo. Por su parte, la línea ofensiva se encontraría ocupada por Isco y Silva en los flancos, encabezando la alineación Diego Costa.
Así las cosas, jugadores como Thiago, Iago Aspas o Rodrigo parecen contar a priori en desventaja en relación con sus compañeros que aparecen en el once. Sea como fuere, la unidad en la selección debe imperar tras la tormenta provocada por el presidente de la RFEF, Luís Rubiales. Sin motivos para la destitución de Julen Lopetegui, el máximo dirigente ha desestabilizado una armonía que se venía cosechando desde hace ya casi más de dos años.
JULEN, EN MADRID, COMO EN CASA
Mientras tanto, tanto Lopetegui como el Real Madrid adelantaban un mes los planes para hacer posible la presentación del nuevo entrenador blanco. Emocionado y honesto como pocos, el vasco se ha mostrado tal y como es y no ha dudado en dar la versión real sobre el devenir de los acontecimientos.
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Portugal - España
- Hierro: "Hay que respetar el trabajo de estas semanas"
- Ramos: "Tras el Mundial que cada uno opine lo que quiera"
- Kroos aprueba a Hierro como seleccionador de España
- Benítez, candidato para dirigir a España tras el Mundial
- Secretario ataca a Lopetegui: "Ha dividido a los españoles"
- Rubiales: "No vamos a demandar al Real Madrid"