Gareth Bale celebra La Decimotercera. Foto Instagram (@garethbale11)

Gareth Bale celebra La Decimotercera. Foto Instagram (@garethbale11)

Fútbol

ESPN: Bale, feliz en el Madrid, quiere seguir con Lopetegui

El Real Madrid ya trabaja en la confección de la plantilla de la próxima temporada tras presentar a Julen Lopetegui. Uno de los puntos claves es Gareth Bale. El galés habría rechazado salir a la Premier y estaría contento en el club blanco y con ganas de trabajar con su nuevo entrenador, como apunta ESPN.

15 junio, 2018 12:51

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha anunciado y ha presentado a Julen Lopetegui como su nuevo entrenador en apenas un lapso de tres días. El club blanco se ha hecho por fin con el sustituto de Zidane, no sin una -enorme- polémica de por medio, y ya trabaja en la confección de la plantilla para la nueva temporada. 

Fichajes aparte, una de las cuestiones más importantes dentro del club era la continuidad de Gareth Bale, quien dejó en el aire su futuro tras la final de Kiev. Sin embargo, una información de la ESPN apunta a que el anuncio del nuevo entrenador habría convencido al galés que ahora estaría convencido de seguir en el Real Madrid la próxima temporada.

ESPN: Bale, feliz en el Madrid, quiere seguir con Lopetegui

ESPN: Bale, feliz en el Madrid, quiere seguir con Lopetegui

Bale tendría ganas de trabajar con Lopetegui después de que no acabará de la mejor manera con Zinedine Zidane. El club quería su continuidad y el futbolista se habría vuelto a sentir importante. Bale puso como condición para seguir tener minutos y recuperar su status de estrella y con el cambio de entrenador lo tendría mucho más cerca.

DICE 'NO' A LA PREMIER LEAGUE

Bale dice adiós a los cantos de sirena procedentes desde la Premier League. El delantero estaba decidido a volver a Inglaterra si Zidane continuaba en el cargo y eso suscitó el interés de varios clubes de la liga inglesa. En especial fue el Manchester United quien habría puesto a Bale entre sus objetivos prioritarios para el mercado de fichajes. Otro año más, Mourinho tendrá que quedarse con las ganas de reforzar su equipo con el '11' blanco.