Entre la larga lista de porteros que se han relacionado con el Real Madrid en los últimos meses, Karlo Letica es uno de ellos. Un nombre desconocido para la mayoría del planeta fútbol, pues hasta hace escasas fechas defendía la meta del Hajduk Split de Croacia. Según MARCA, el cancerbero croata sería el portero elegido por el entonces técnico madridista, Zinedine Zidane, para ocupar el marco de la entidad merengue.

Sin embargo, en el Real Madrid pronto se olvidarían de él. Pese a no conseguir el fichaje de Kepa en enero tras la negativa de Zidane, los blancos han sondeado el mercado para cerrar la contratación de un portero. Según las últimas informaciones, la entidad de Chamartín está cerca de cerrar a Alisson. El portero brasileño ha cuajado una fenomenal temporada en la Roma, llevando a su equipo a las semifinales de Champions, y le ha valido para colocarse como uno de los cancerberos de moda.

DEL MADRID, AL BRUJAS

Tras ser sondeado por el Madrid, según MARCA, y desechado posteriormente, Letica ha firmado con un nuevo equipo. El meta croata abandonará, así, Croacia para firmar con el Brujas. Los belgas han hecho oficial su contratación a través de Twitter, donde le daban la bienvenida en croata. 

Letica, nuevo jugador del Brujas. Foto Twitter (@ClubBrugge)

Se trata de un portero alto, que sobrepasa los dos metros. Además, el curso pasado, aún en el Hajduk Split, mantuvo la portería a cero en doce ocasiones. Unos guarismos que han llamado la atención del conjunto belga, que no ha dejado escapar la oportunidad de incorporarlo. 

Noticias relacionadas