Este sábado, Argentina se enfrentará a Islandia en el primer partido del grupo D después del Francia - Australia. El jugador del Barcelona vuelve a disputar el torneo internacional bajo los malos recuerdos del Mundial de Brasil de 2014, donde la Albiceleste cayó contra Alemania en la prórroga por 1-0.
Leo Messi habló en una columna publicada en el diario La Nación sobre el torneo internacional en el que juega con la Albiceleste. El astro argentino dejó la puerta abierta a que este Mundial podría ser el último de su carrera: "Me preguntan si será mi última Copa del Mundo y no lo sé. No me lo planteo ahora". Sin embargo, destacó que su decisión dependerá de este mes: "Seguramente dependerá de cómo nos vaya en el Mundial, de cómo terminemos en el torneo".
ILUSIÓN POR EL MUNDIAL
El seleccionado argentino aseguró que llega al torneo internacional "con mucha ilusión, con muchas ganas de arrancar". Además señaló que han trabajado mucho en este último mes: "Nos estuvimos preparando muy bien estas semanas". Por otro lado, destacó el papel de sus compañeros: "Tenemos grandísimos jugadores y vamos a luchar en cada partido". El futbolista añadió que el Mundial de Brasil le dejó al equipo una enseñanza y que aprendieron en "ir partido a partido".
RECUERDOS DE LA DERROTA COTNRA ALEMANIA
Messi llegó a Rusia en busca de una revancha y asegura que estuvieron "muy cerca de conseguir la Copa contra Alemania". Además, apuntó que merecieron "ganar ese partido" y que "es difícil estar tan cerca y no conseguirlo", recordando que perder así les "dolió mucho".
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Argentina - Islandia
- Horario internacional y dónde ver el Perú - Dinamarca
- Marruecos y Achraf sucumben en el descuento ante Irán
- Marchena: "La Selección está por encima de todo el mundo"
- Tapia, contra Lopetegui: "También le hubiese despedido"
- Roberto Carlos: "Si Messi fuese brasileño, ya tendría un Mundial"
- Lopetegui ya trabaja en el 'caso Cristiano'