El Mundial dio comienzo y Cristiano Ronaldo ya es el protagonista de la primera jornada. El portugués con su hat-trick ante España ha logrado los elogios de la prensa internacional y se ha reivindicado como el mejor jugador del planeta en la cita por excelencia. Y si el crack del Real Madrid es la cara, Messi es la cruz al fallar un penalti en el decepcionante inicio de Argentina con un empate ante Islandia.
Tras haber cerrado la contratación del entrenador, en el Madrid todo es calma y tranquilidad después de la tempestad vivida por culpa de Rubiales y su inexplicable decisión de destituir a Lopetegui como seleccionador nacional. En el club blanco no se considera que exista 'caso Cristiano', ya que tiene contrato y una cláusula de 1.000 millones de euros. Además, hasta la fecha no ha llegado ninguna oferta por el luso a las oficinas del Santiago Bernabéu.
Tampoco se espera que esa propuesta para el traspaso de Cristiano Ronaldo aparezca en el futuro. La situación es muy parecida a la del pasado verano y el final fue que el delantero continúo vistiendo la elástica con el número '7' y levantó una nueva Champions con el Real Madrid. Además, el futbolista está centrado en el Mundial y hasta que no termine la participación de Portugal no se prevé ningún nuevo movimiento por su parte.
El encuentro contra España ha servido para que Cristiano dé un nuevo paso hacia su sexto Balón de Oro. Eso sí, para recogerlo de blanco sabe que tendrá que decir adiós a sus altas pretensiones salariales. Y también es consciente de que lejos de la capital española será difícil volver a ganar uno. El Real Madrid tiene la posición ganada y la pelota está en el tejado de Cristiano Ronaldo.
Noticias relacionadas
- Cristiano: "España tuvo el balón, pero el empate es lo justo"
- Cristiano Ronaldo se reivindica como el mejor del mundo
- Cristiano, primero en marcar en cuatro Mundiales seguidos
- Lopetegui ya trabaja en el 'caso Cristiano'
- Nueve años de Cristiano en el Real Madrid
- La historia se repite con Cristiano: otro verano de rumores
- Cristiano es tan fuerte como la España de Hierro