Ronaldo desvela por qué fichó por el Real Madrid
Ronaldo ha desvelado en una entrevista a Sport TV uno de los motivos por los que se marchó del Inter de Milan y fichó por el Real Madrid. El brasileño ha asegurado que su mala relación con Héctor Cúper, entrenador de los italianos por aquel entonces, le llevó a abandonar el conjunto nerazzurri.
16 junio, 2018 10:47Noticias relacionadas
- Lopetegui, potenciador del talento joven
- La Roma no acepta la última oferta del Madrid por Alisson
- Así fue el mercado de fichajes en vivo: 17 de junio
- Cristiano Ronaldo se reivindica como el mejor del mundo
- La cantada de De Gea que puede costarle el fichaje por el Madrid
- Desde Inglaterra aseguran que Kanté se queda en el Chelsea
- Rubiales: "Si tengo que volver a hablar, lo haré"
Ronaldo Nazario es considerado uno de los mejores delanteros de la historia. Su gran calidad y su facilidad para marcar le valieron ese título. El brasileño abandonó el Inter de Milan y fichó por el Real Madrid en el verano del 2002 y jugó cinco temporadas de blanco. Con la camiseta del conjunto merengue disputó un total de 177 partidos en los que marcó 104 goles, dio 22 asistencias y se convirtió en un ídolo del madridismo. Ahora se acaba de conocer uno de los motivos que llevó al punta a cambiar de equipo.
El exjugador concedió una entrevista a Sport TV donde desveló que el peor entrenador que había tenido en toda su carrera había sido Héctor Cúper, actual seleccionador de Egipto. Eso ocurrió durante su etapa en el equipo nerazzurri. "Puedo decir que Héctor Cúper ha sido el peor entrenador de mi carrera", afirmó con rotundidad el brasileño. "Mi carrera en el Inter acabó mal por su culpa. Pero él siguió entrenando al equipo. Me estaba recuperando de una lesión y quería jugar pero nuestra relación no fue buena", añadió O Fenómeno.
FICHÓ POR EL MADRID
Ronaldo también desveló que ese fue uno de los detonantes que le llevó a fichar por el equipo blanco y abandonar el conjunto italiano. "Fui a hablar con el presidente (Massimo Moratti) y le dije que escogiera entre él o yo", contó. "Al final acabé por fichar por ese fantástico equipo del Real Madrid", concluyó el exfutbolista. Una decisión de la que seguramente no esté nada orgulloso el máximo dirigente del Inter.