Keylor Navas debutó este domingo en el Mundial de Rusia. Su selección, Costa Rica, abrió el grupo E frente a Serbia. Rivales también de Brasil, se presentaba una batalla decisiva, a priori, por el segundo puesto y el país balcánico salió favorecido tras lograr los tres puntos por la mínima.

KOLAROV DESEQUILIBRÓ LA BALANZA ANTE UN BUEN KEYLOR

Los ticos aguantaron a una selección sólida y rocosa. Serbia se mostró contundente pero se chocó con Keylor hasta en tres ocasiones antes del gol. Milinkovic-Savic dirigió a su equipo y a punto estuvo de marcar un gol antológico de chilena. Finalmente, en el minuto 56, un golazo de falta de Kolarov terminó desequilibrando la balanza y dando a su país la victoria y dejando a Costa Rica contra las cuerdas.

Keylor Navas fue el gran protagonista de Costa Rica. El portero del Real Madrid tuvo varias intervenciones destacadas que evitaron que el gol de Serbia llegara antes. En los serbios, Mitrovic lo intentó en diferentes ocasiones pero no pudo batir al meta merengue.

Costa Rica llegaba a Rusia con el objetivo de volver a ser la revelación del campeonato como ya lo fuera en Brasil en 2014. Precisamente, la canarinha es uno de sus rivales en la fase de grupos. Con Neymar y compañía como favoritos a ser primeros, el segundo puesto se lo disputan entre los ticos, Serbia y Suiza. Por tanto, la derrota en el duelo directo contras los balcánicos les deja muy tocados de cara a sus aspiraciones a lograr el billete a octavos.

  0 - 1  
COSTA RICA vs SERBIA
 

56' Kolarov

Noticias relacionadas