Más claro no podía haber sido. Timo Werner ha rechazado rotundamente que vaya a jugar en Italia. Por las características de su juego, ha dicho en una entrevista a La Gazzetta dello Sport, la Serie A no es una liga que le llame la atención y su futuro está lejos de ella. A buen seguro, al ariete germano le llama más la atención la alegría y la viveza de la liga española. Especialmente si el equipo que reclame sus servicios viste de blanco y se llama Real Madrid.
La entidad merengue es una de las grandes perseguidoras junto al Bayern. Los de Múnich, tal y como adelantó EL BERNABÉU, solo dejarán salir a Lewandowski si logran hacerse con un refuerzo de lujo. Werner lo sería y todo apunta a que su futuro cambiará en los próximos meses.
EL MUNDIAL DE COREA Y JAPÓN, SU PRIMER RECUERDO
"Recuerdo el torneo de 2002. O mejor dicho: no recuerdo bien el torneo, pero recuerdo todo lo que pasó en la final, que perdimos contra Brasil. Estábamos en casa de mi abuelo, haciendo una barbacoa. Recuerdo la decepción de la derrota. Recuerdo lo mucho que hablamos del duelo entre Kahn y Ronaldo, que hizo un doblete ese día".
RONALDO NAZARIO, SU ÍDOLO
"Ronaldo. En 2002 ganó la clasificación de artilleros anotando casi siempre. Fue un espectáculo verle jugar, verle divertirse. Me enamoré de él".
DEBE MEJORAR EL REMATE DE CABEZA
"No soy tan malo de cabeza, pero no tan bueno como Klose. Pero no es sólo una cuestión de cómo golpeas la pelota, también depende de cómo te mueves, cómo te desmarcas a tu pareja".
OBJETIVO EN RUSIA
"Alemania está aquí para ganar. Cualquier otra cosa no sería satisfactoria. Personalmente, me gustaría poder jugar todo lo que pueda y marcar".
LA SERIE A, DESCARTADA PARA EL FUTURO
"La Serie A es un bonito campeonato, con muchos clubes históricos. Pero no creo que mi forma de jugar sea adecuada para tu liga. Tienes muchos duelos físicos, me gusta otra cosa".
Noticias relacionadas
- El efecto dominó en los fichajes del Real Madrid
- El Madrid se asegura el futuro: la lista de fichajes sub23
- Ronaldo señala sus similitudes con Cristiano
- Raúl de Tomás renueva con el Real Madrid hasta 2023
- La estrategia del Real Madrid en el mercado del futuro
- Werner decidirá su futuro tras el Mundial