El regreso de Dani Carvajal está cada vez más cerca. El jugador merengue podría volver a jugar este mismo miércoles ante Irán después de haber superado su lesión. La propia Selección ha hecho pública la recuperación del jugador en las redes sociales con un vídeo explicando cómo han sido estos últimos entrenamientos individuales del defensa de Leganés.
"Ya recuperado y deseando debutar en el Mundial. He trabajado duro, entre que me lesioné hasta me privé de ir a la celebración a Cibeles . Todos los días dobles y triples sesiones, todo era posible para estar aquí. Cuando me lesioné rompí a llorar porque podía perderme el Mundial. Cuando me dijeron las pruebas me puse a currar como nunca. Ante Portugal no llegué pero ya estoy listo para debutar ante Irán. Con ganas de afrontar nuestra primera final", aseguraba a los medios oficiales. Un gran mensaje que le pone a plena disposición del seleccionador Fernando Hierro.
Carvajal se lesionó en la final de la Champions League ante el Liverpool el pasado 26 de mayo. Según quedó tendido en el suelo se pudo ver su dolor y lágrimas. Algo que, como el confiesa, había puesto en riesgo su presencia en una cita de selecciones como la del Mundial de Rusia. Sin embargo, la confianza de Lopetegui -con quien coincidirá en el Madrid- le aseguró su presencia en la lista definitiva y Carvajal podrá reaparecer tras esa pequeña rotura fibrilar en el músculo semitendinoso. Por el momento su posición la ha ocupado Nacho, aunque la otra opción de Hierro es la del joven Odriozola.
Noticias relacionadas
- Lopetegui cuenta con Vallejo para el Real Madrid
- Arbeloa apoya a Lopetegui con el respaldo de Ramos y Carvajal
- Cinco madridistas en el once ideal del Mundial de Rusia
- El primer mensaje de Carvajal tras superar su lesión
- Carvajal reaparece con la Selección y se acerca su regreso
- El Mundial, prueba de fuego para la defensa del Madrid