El partido entre el Real Madrid y el Liverpool en la final de la máxima competición europea quedará marcado en la historia del fútbol. Esa noche el club blanco ganó su tercera Champions consecutiva y agrandó todavía más su leyenda en el continente. Sin embargo, una de las imágenes que dio la vuelta el mundo, aparte de Sergio Ramos levantando 'La Orejona' fue la lesión de Mohamed Salah a pocos minutos de que comenzase el duelo.
El egipcio tuvo que abandonar el terreno de juego entre lágrimas después de que dañase el hombro izquierdo en una acción con el capitán del Real Madrid poniendo en peligro su debut en el Mundial de Rusia 2018. La imagen entre ambos en Kiev generó una gran expectación mediática y Sergio Ramos recibió duras acusaciones por parte de los egipcios asegurando que el madridista lo había hecho adrede.
Varios protagonistas han ido mostrando su opinión al respecto a lo largo de estas semanas. El último en pronunciarse ha sido el seleccionador ruso, Stanislav Cherchesov, que aseguró este lunes en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a Rusia contra Egipto que el camero no tuvo intención de lesionar al egipcio Mohamed Salah en la final de Liga de Campeones.
En sus declaraciones, el seleccionador ruso señaló que "Sergio Ramos no tenía intención de lesionar a Salah" ya que "este es un deporte físico". Además aseguró que "Mohamed Salah se recuperará pronto" y que "los aficionados egipcios tendrán que estar felices", ya que "es un jugador muy bueno".
Noticias relacionadas
- Godín defiende a Ramos tras la lesión de Salah
- Salah desvela cómo fue el máximo goleador de la Premier
- Fekir se queda en el Lyon y dificulta la venta de Salah
- El análisis del Madrid en la primera jornada del Mundial
- El vacile de Ramos a Lucas por su parecido con un asistente del VAR
- Lopetegui cuenta con Vallejo para el Real Madrid
- Cristiano Ronaldo o Leo Messi: ¿quién es el mejor lanzador de penaltis?