El fin de semana deportivo ha estado marcado por el triunfo del Real Madrid de Baloncesto en la ACB y por el mismo hecho del Inter Movistar en la Liga Nacional de Fútbol Sala. El equipo madrileño cuenta en sus filas con Ricardinho, mejor jugador del mundo y que guarda cierta relación con Cristiano Ronaldo. Ambos son portugueses y no tienen rival en sus respectivas disciplinas. Sin embargo, parece que no es la única similitud.
El delantero de Movistar, cuando Cristiano soltó sus ya famosas declaraciones de la final de Champions en las que dejaba la puerta abierta a dejar el Real Madrid, criticó la actitud de su compatriota. Pero, pasados unos meses, él se ha encontrado en una situación similar. En este caso fue al término del encuentro entre Inter y Barcelona -que se fue al quinto partido y a los penaltis- cuando Ricardinho recordó esas palabras. Aunque no pudo jugar por lesión, no faltó en una gran celebración.
"Critíqué a Cristiano cuando habló de él el mismo día que el Madrid ganó la Champions", empezaba a afirmar. "Si la oferta no llega y el club no acepta, yo lo que quiero es estar con este equipo. Los protagonistas son ellos, no yo. El club me quiere, yo quiero al club y después ya veremos", explicó ante los micrófonos de la prensa una vez terminado el partido. Finalmente marcó la diferencia con Cristiano Ronaldo. Ricardinho zanjó su futuro ante la insistencia de los periodistas y terminó con cualquier tipo de rumor. "Me quedo, sí", concluyó.
Noticias relacionadas
- Ricardinho: "Me parezco a Messi, pero mi ídolo es Cristiano"
- Ricardinho: "Cristiano va a estar en el Real Madrid siempre"
- Vídeo | Peter, el canterano del Real Madrid que marca goles a lo Ricardinho
- Ricardinho marca un golazo con Portugal y llama a Ramos
- Ricardinho y su encuentro con Cristiano: "¿La charla de Zidane? No tengo ni idea"
- Ricardinho: "Cristiano ha querido ser el mejor y trabajar más que el resto"