El Real Madrid protagonizará el mercado de fichajes. Aún no ha hecho oficial ninguno más allá que el de Lopetegui. Pero en las próximas semanas se podrían suceder diferentes incorporaciones. Una de ellas en la portería y con Alisson como rostro. El arquero brasileño está más cerca que nunca del club merengue, tal y como adelantó EL BERNABÉU.

La Roma se mantiene y quiere sacar la mayor cifra posible en el traspaso. Sin embargo, no sería la primera vez que cambian el discurso esta temporada. Comenzaron el año negando cualquier posibilidad de que Alisson se marchara del equipo y han terminado poniendo precio a su traspaso. El último en pronunciarse ha sido Monchi, director deportivo de la Roma y con un peso importante en la jerarquía del club. En declaraciones a The Tactical Room confirma que necesitan "generar plusvalías y cumplir con las reglas del Fair Play Financiero". La única manera de conseguirlo sería dejando salir a diferentes jugadores, entre ellos a Alisson.

Pese a que deben ingresar fondos, reconoce que no hay tanta presión y que la del "Fair Play Financiero es mucho menor", algo que les "permite actuar con mayor tranquilidad". El plan para verano, por tanto, "es siempre la misma". Su único objetivo será "fortalecer al equipo para hacerlo más competitivo".

LA PORTERÍA DEL MADRID, LLENA DE NOMBRES

Keylor Navas ha repetido hasta la saciedad que quiere quedarse en el Real Madrid. Pero la llegada de Alisson apretaría aún más la posición. Por ello, se prevé que Casilla y Luca Zidane abandonen la plantilla, más todavía tras la incorporación del joven ucraniano Lunin. El arquero francés buscará equipos para curtirse al máximo nivel.

Noticias relacionadas