El interés en Kehrer se destapó hace unas semanas. El Real Madrid y el Barcelona habían puestos sus ojos en una de las grandes perlas del fútbol alemán. Un joven central de 21 años y que supera los 1,85 metros de altura. Se ha convertido en una de las revelaciones del Schalke 04 llegando a los 33 encuentros en toda la temporada y superando los 2.700 minutos disputados. Números que reflejan la importancia que ha tenido en el plantel alemán.
En la entidad nadie esperaba su explosión ni mucho menos el seguimiento del resto de clubes importantes. A las dos potencias del fútbol español se sumaba la Juventus desde Italia. Pero el Schalke quiere reaccionar cuanto antes. Ya pretenden, según Bild, ofrecerle una operación de renovación con un sustancial aumento de su salario. Actualmente, según apuntan desde el medio alemán, su sueldo roza los 300.000 euros anuales. Una cantidad irrisoria para las principales estrellas de un equipo como el Schalke. Por ello, ya se baraja que esta cantidad casi se triplique. Bild señala que se superará el millón de euros anuales para al zaguero de 21 años.
Su contrato acaba en 2019 y en el club alemán tienen cierto temor a que se repita el caso de Meyer, quien se marchó sin renovar y, por ende, dejando a cero los ingresos del Schalke cuando podrían haber obtenido una buena cantidad por él. Se confía en el Kehrer acepte la oferta sin problemas y que continúe en el equipo durante una temporada más.
Noticias relacionadas
- La Juve va a por Kehrer, seguido por Madrid y Barça
- Nueva guerra entre Madrid y Barcelona por Thilo Kehrer
- Homenaje al 'Señor' Raúl en Alemania
- Avdijaj, perla del Schalke, se arrepiente de no fichar por el Madrid
- Goretzka deja sin sitio a dos jugadores del Bayern Múnich
- Coke avisa al Madrid: "En casa del Levante siempre ha sufrido"