Mateo Kovacic ha sorprendido a todo el mundo con su petición pública al Real Madrid. Quiere tener importancia, quiere tener minutos y, por tanto, quiere dejar el equipo merengue para cambiar de aires. Unas palabras que pocos se esperaban y que parecen definitivas. Sin embargo, Kovacic no se preocupa y sigue concentrado en la selección croata y el Mundial de Rusia.
Así se ha podido comprobar en un vídeo compartido por Dejan Lovren. El central del Liverpool, que siempre ha lucido una gran relación tanto con Kovacic como con Modric, publicó en Instagram un vídeo en el que centrocampista cambiaba de look para la próxima cita mundialista en la que Croacia cierre la fase de grupos tras ganar con claridad a Argentina. Entre risas de todos los presentes, Kovacic se rapaba la cabeza. El encargado de hacerle el corte de pelo, además, es un conocido de La Liga.
El defensa del Atlético de Madrid, Vrsaljko, fue el encargado de cambiar la estética del todavía jugador del Real Madrid. Todo el pelo cortado al cero salvo la parte superior. Una decisión tomada por una supuesta apuesta con Corluka y con mención a Gravesen. El joven de 24 años no acostumbra a tener un aspecto extravagante ni nada parecido y en esta ocasión, aunque haya algún que otro retoque, tampoco ha hecho ninguna locura. Sigue fiel a su personalidad sin hacer ninguna locura. Mientras tanto, su futuro en el Real Madrid sigue en vilo pero con un alejamiento cada vez mayor entre él y la capital española. Habrá que ver qué decisión es la definitiva pero todo apunta a que dejará el combinado merengue este mismo verano.
Noticias relacionadas
- Las razones de Kovacic para seguir o no en el Madrid
- Kovacic pide salir: "Quiero jugar más, lo mejor dejar el Madrid"
- El plan de Croacia para frenar a Messi: la estrategia de Zidane
- El centro del campo del Madrid: cómo mejorar lo inmejorable
- Kovacic valora salir y el Madrid tiene a Thiago en la recámara
- Kovacic 'pica' a Messi y a Argentina de cara a su duelo