Roberto Carlos es uno de los muchos brasileños que están sufriendo con este Mundial de Rusia. Nadie esperaba que el combinado de Tite fuera a pasarlo tan mal a estas alturas del campeonato. El empate ante Suiza y las posteriores dificultades de cara a portería contra Costa Rica pusieron contra las cuerdas al conjunto nacional. Un gol de Coutinho abrió la lata y posteriormente fue Neymar quien puso el punto y final al partido.
Ese primer tanto fue clave y así lo ha recalcado Roberto Carlos en un artículo publicado en The Sunday People. "Todo el mundo habla de Neymar, pero Coutinho está demostrando que también es un gran jugador para Brasil", aseguraba el exjugador. Y es que la atención siempre está en el delantero del PSG, más todavía con todas las dudas que hay sobre su futuro. Algo que va desde las sensaciones en los aficionados hasta la de los propios jugadores.
"Cuando todos los defensas se concentran en Neymar, él aparece y decide los partidos", explica Roberto Carlos. Sin embargo, pese a ese tibio inicio en Rusia, aún está "muy optimista" con respecto a sus posibilidades en la competición de selecciones. Entre otras razones por el potencial de cada uno de sus jugadores: "Nuestra calidad individual, junto con la organización del equipo, nos convierte en el equipo a batir". Brasil sigue con vida y opciones y se la jugará ante Serbia el próximo miércoles. Neymar seguro que volverá a tener toda la atención sobre sus hombros y otros nombres como Alisson, seguido por el Madrid, también.
Noticias relacionadas
- Roberto Carlos sorprende con su mejor jugador de Brasil
- Roberto Carlos: "Si Messi fuese brasileño, ya tendría un Mundial"
- El Madrid toma nota: Roberto Carlos se rinde a Dele Alli
- Los favoritos de Roberto Carlos en la selección brasileña
- Roberto Carlos bromea sobre el futuro entrenador del Madrid
- Ronaldo Nazario deja a Cristiano fuera de su once ideal