La portería del Real Madrid sufrirá más movimientos este verano tras anunciarse el fichaje del joven Lunin. El club blanco busca un guardameta de primer nivel para competir con Keylor Navas la próxima temporada.

El elegido es Alisson Becker, el guardameta de la Roma. Este ya habría incluso llegado a un acuerdo con el Real Madrid, pero Florentino Pérez no está dispuesto a llegar a los 70 millones de euros que pide el club italiano, situación que quiere aprovechar el Chelsea.

Según La Gazzetta dello Sport, los blues sí estarían dispuestos a pagar la cantidad que pide la Roma. El Chelsea quiere cubrirse las espaldas y sabe que tendrá que fichar para sustituir a Courtois que saldrá este verano o, como tarde, en junio de 2019 cuando termina contrato.

BAILE EN LAS PORTERÍAS DE CHELSEA Y MADRID

Alisson y Courtois tienen en vilo a Madrid y Chelsea. Ya que en el club blanco tienen al brasileño como su objetivo prioritario, pero si su fichaje se complica por las pretensiones de la Roma, irían a por el belga. Así pues, la batalla por Alisson podría desencadenar un baile en las porterías que acabaría con él en el Madrid o el Chelsea. De acabar en Inglaterra, sería Courtois quien competiría con Keylor por un sitio en el Madrid.

Noticias relacionadas