Irán y Portugal se veían las caras en la tercera y última jornada de la fase clasificatoria del Grupo B del Mundial de Rusia. Los portugueses, con el marcador a favor con 0-1, gozaron de una oportunidad de oro pero ampliar su ventaja y dejar sentenciado el encuentro.
A los ochos minutos del arranque de la segunda parte, Cristiano Ronaldo fue derribado por Ezatolahi, centrocampista iraní. Tras un momento de duda, el colegiado del partido tuvo que acudir a la ayuda del VAR para decretar si era penalti o no. Finalmente, acabó señalando la pena máxima a favor de los lusos.
Como es habitual, Cristiano Ronaldo fue el encargado de lanzar el penalti e intentar poner el 0-2 en el marcador, que ya hubiese supuesto el gol de la tranquilidad para su selección. Sin embargo, el portero de la selección de Irán, Beiranvand, evitó que el astro portugués sumase su quinto gol en este Mundial con un paradón en el lanzamiento desde los 11 metros.
Cristiano Ronaldo no suele desaprovechar ocasiones claras de gol, y es muy raro verle fallar penaltis. Pero hasta los mejores jugadores del mundo cometen errores, y hoy el portero iraní se ha encargado de que sea uno de esos días en los que la estrella del Real Madrid se sienta frustado y molesto consigo mismo. No obstante, nunca hay que dudar de un jugador de la talla de Cristiano Ronaldo, que puede resultar decisivo y marcar el gol de la victoria para su equipo.
Noticias relacionadas
- Capello: "Cristiano y Messi no se pueden comparar"
- Achraf: "Cristiano tiene que quedarse en el Madrid"
- Ruben Dias: "Cristiano es el mejor del mundo"
- El feo y absurdo desplante de Fàbregas hacia Cristiano: "No corre por el campo"
- Fernando Santos: "No tenemos dependencia de Cristiano"
- El trasero de Georgina revoluciona las redes por su posado más sexy en Women's Health
- Cristiano sorprende en la sesión de Portugal