Eriksen es uno de los jugadores más pretendidos del mercado. El mediapunta del Tottenham lleva varias temporadas con los grandes clubes de Europa detrás de él. Su progresión con los Spurs ha sido enorme en los últimos años y su papel en el Mundial de Rusia está siendo destacado aspirando incluso a pasar como primera de grupo a los octavos de final.

Uno de sus técnicos durante su carrera fue el danés Morton Olson, exseleccionador hasta 2015 de Dinamarca. Este ha hablado sobre el que fuera su pupilo años atrás y ha comentado: "Él evoluciona y también es mejor con el equipo nacional porque todos los domingos juega contra los mejores jugadores".

LA EVOLUCIÓN DE ERIKSEN

Olson está impresionado por el crecimiento de Eriksen hasta posiciones ente los mejore del mundo: "Cuando aprendes de tus errores, creces", dijo. "Es un humano fantástico y muy ambicioso", terminó por alabar al futbolista del Tottenham.

REAL MADRID Y BARCELONA

Pero lo más interesante de la entrevista llegó cuando Olson quiso analizar el futuro del futbolista. Piensa que es un jugador de primer nivel y que, por tanto, debería aspirar a jugar en los mejores clubes del mundo como lo son Real Madrid y Barça: "Él ya es un gran jugador y está listo para un club como el Barcelona o el Real Madrid". Una clara declaración de intenciones a la que si Eriksen hace caso -casi-seguro, uno de estos equipos a lo largo del verano.

Noticias relacionadas