Nabil Fekir se ha convertido por méritos propios en uno de los jugadores mas deseados del continente europeo. Su gran temporada al frente del Olympique de Lyon, 18 goles y 7 asistencias en la liga francesa pese a ser mediapunta, han llamado la atención de clubs como Liverpool o Real Madrid, que han sido fuertemente relacionados en las últimas semanas.

Según recoge France Football, las negociaciones, que estaban a punto de cerrarse en 65 millones de euros y que contaban con un contrato de 5 años para Fekir, no han llegado a buen camino después de que el equipo inglés intentase rebajar la cifra de la operación como consecuencia de la grave lesión de rodilla que sufrió en 2015, la cual ha hecho pasar al centrocampista francés por quirófano hasta en 2 ocasiones en los últimos 3 años. 

LA CIFRA DEL TRASPASO, UNA DISTANCIA INSALVABLE 

Nabil Fekir sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha en 2015, por lo que el equipo red temía que cualquier tipo de nueva lesión en la articulación pudiese resultar decisiva para que el jugador no pudiera mostrar un nivel deportivo adecuado. Con una cantidad de dinero tan grande en juego, el equipo de Anfield intentó rebajar las cifras de la operación pero las negativas del conjunto francés hicieron que las negociaciones entre clubes acaben por romperse. Algo que llamó mucho la atención y más teniendo en cuenta la cercanía del traspaso.

Hace pocos días el presidente del club francés,Jean- Michel Aulas, ya informó en una entrevista a Rt France que las negociaciones con el Liverpool habían concluido pero que a su vez habían crecido con otros clubes, entre los que mencionaba al Real Madrid

Noticias relacionadas