La eliminación de España en el Mundial va a traer consigo una gran cantidad de imágenes. Una de la que mas sorprendió a los espectadores fue la celebración de Sergio Ramos en el primer gol del encuentro, donde se dirigió corriendo a la cámara y empezó a realizar gestos simulando tener un teléfono en cada una de sus orejas.
Tras una dura falta a Nacho, el equipo español colgó un balón que fue a parar a la zona del jugador madridista. Tras un duro forcejeo con Ignashevich, el jugador ruso, que se ha convertido en el jugador mas veterano de la historia de los Mundiales en marcarse un gol en su propia portería, envió el balón al fondo de la red.
El jugador madridista celebró como suyo el gol, algo que despertó el recelo de Rio Ferdinand. El exjugador, que actualmente se encuentra comentando el campeonato en la BBC junto a Cesc Fàbregas y Gary Lineker, utilizó su red social para burlarse de la celebración del español. El mensaje fue acompañado de dos emoticonos que simulan el reírse de una forma descontrolada.
FÀBREGAS Y LINEKER, CÓMPLICES
El jugador del Chelsea y el exjugador del Barcelona, entre otros, también quisieron formar parte de las bromas sobre la celebración. Así pues, mientras transcurría el descanso, Ferdinand volvió a la carga: "Grandes celebraciones, realmente convincentes" señaló encontrando esta vez la respuesta de los demás comentaristas.
Sobre ella, Fàbregas argumentó que el sevillano consiguió hacer que creyesen que había marcado él, mientras que Lineker bromeaba asegurando que "había que intentarlo". Una celebración que ha conseguido hacer que se hable más de ella que del propio gol.
Noticias relacionadas
- Ferdinand y Drogba se rinden ante Cristiano
- Ferdinand: "Pogba quiere ser recordado como Zidane"
- Ferdinand defiende a Bale y pide su regreso a la Premier
- Las reacciones de la prensa internacional: "¡Adiós, Ramos!"
- Ramos fue el corazón y Piqué el verdugo de España
- Las lágrimas de dolor de Ramos: "No se puede hacer más"