Griezmann fichó por el Atlético de Madrid en el año 2014 después de una temporada fantástica en la Real Sociedad. El club madrileño pagó 30 millones de euros a la entidad donostiarra para hacerse con los servicios del francés. Ahora, se ha conocido uno de los motivos que llevó al francés al equipo rojiblanco. El propio protagonista de esta historia ha sido el que lo ha desvelado.
En unas declaraciones recogidas por el diario MARCA, el delantero ha revelado que Godín desempeñó un papel muy importante. "La primera vez que firmé le llamé a él, me habló bien del club, es lo que me dio ganas de firmar por el Atlético", aseguró el punta. Ambos son muy buenos amigos tal y como ha reconocido. "Diego es un gran amigo, estoy todos los días con él, en el vestuario y fuera del campo", afirmó el galo a lo que añadió que por eso el central uruguayo es "el padrino de mi hija pequeña".
FRANCIA A CUARTOS
El punta se encuentra disputando el Mundial de Rusia 2018 con su selección. El galo está siendo titular indiscutible en una Francia que ya se encuentra en los cuartos de final después de vencer este sábado a Argentina por 4-3. Griezmann fue el encargado de marcar el 1-0 al transformar un penalti cometido por Marcos Rojo sobre Mbappé. Fue su segundo tanto en el Mundial. El primero fue en la jornada inaugural ante Australia, también de pena máxima. El próximo viernes se enfrentarán a Uruguay en busca de las semifinales.
Noticias relacionadas
- El troleo del hermano de Griezmann a Messi tras la eliminación de Argentina
- La Francia de Mbappé humilla a Messi
- El penalti de Milán sigue atormentando a Griezmann
- Pipi desvela el gran misterio de Griezmann: "Gil Marín prometió venderlo a final de año"
- Piqué: "¿El Barça? Si quieren hablar, saben donde estoy"
- Griezmann: "Comprendo que algunos estuviesen nerviosos ante la incertidumbre"
- Pedrerol: "Piqué consiguió que Bartomeu se enterase el último"