James Rodríguez ha concedido una entrevista al diario argentino Página 12 donde ha hablado sobre su fichaje por el Real Madrid. El colombiano, que actualmente se encuentra en Rusia disputando el Mundial con su selección, ha asegurado que "desde niño quería ir a allá", en referencia a la entidad madridista.
El mediapunta estuvo repasando sus tres años en el conjunto merengue. "No pensé en tener la continuidad que logré el primer año", reconoció. También afirmó que Carlo Ancelotti le ayudó mucho al darle "la confianza que necesita un jugador". "Después llegó Zidane, luego del despido de Rafa Benítez, y nos fue muy bien", continuó. "Ganamos dos Champions League, un sueño", pero no jugué tanto como lo necesitaba", aseguró. Al tratar el tema de su salida del equipo blanco aseguró que como el italiano estaba en el Bayern Múnich y le quería, se lo pensó "muy poco".
ETAPA EN EL BAYERN
El colombiano se refirió también a su temporada en el club alemán. En dicho medio argentino, James habló de la salida del técnico transalpino del equipo bávaro y creyó que con Heynckes no iba a jugar tanto. Aseguró que cuando "llegó Heynckes pensé que no me la iba a hacer fácil por el hecho de ser alemán" y creyó que iba a tener predilección por "otro tipo de característica". Él mismo reconoce que fue "al contrario". "Fue con quien más jugué", añadió. "Me entreno muy bien y no tengo dudas que cuando te entrenas bien, juegas bien", concluyó el '10' de Colombia.
Noticias relacionadas
- Pékerman asusta a Colombia: "Estoy muy preocupado por James"
- James salta las alarmas en Colombia para los octavos
- James desvela los detalles de la fiesta de Kevin Roldán
- James: "Aprendí mucho en mi etapa con Zidane"
- El Real Madrid acaba con la maldición del '10'
- El mensaje de James a Zidane tras su marcha del Real Madrid