Poco a poco van sucediéndose las reacciones a la eliminación de España en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. La selección dirigida por Fernando Hierro no pudo pasar del empate a uno ante Rusia, y cayó en la tanda de penaltis frente al equipo anfitrión.
Uno de los primeros integrantes del conjunto nacional en hacerse eco mediante las redes sociales ha sido Isco. El mediapunta malagueño ha publicado una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que se le puede ver abatido. Acompañándola, un texto: "Hoy es el día más triste de mi carrera...pero esto es el fútbol y esto no para...la vida no para...toca levantarse como hemos hecho siempre...orgullo de defender este país".
Otro componente de la plantilla en publicar un mensaje ha sido Pepe Reina, esta vez mediante Twitter. El portero madrileño escribió: "Nos despedimos con todo el dolor en nuestro corazones y nuestras almas...teníamos el sueño de volver a levantarla pero no ha sido posible... ¡Siempre orgulloso de este grupo y sobre todo de ser español! ¡Toca descansar, levantarse y volver a pelear! ¡Gracias por vuestro aliento!". Al tuit lo acompaño una fotografía de un niño, posiblemente hijo del guardameta, llorando en la grada tras certificarse la trágica eliminación.
Por otro lado, Borja Mayoral, delantero del Real Madrid, también quiso animar a España mediante un tuit: "Hoy más que nunca hay que estar con nuestra Selección. Volveremos, ¡ánimo España!", junto a una fotografía de los jugadores de la Selección abrazados en corro.
Noticias relacionadas
- El dardo de Koke: "¿Lopetegui? Se nos fue nuestro líder"
- Las reacciones de la prensa internacional: "¡Adiós, Ramos!"
- Los mejores memes de la eliminación de España
- Iniesta dice adiós: "A veces los finales no son como uno espera"
- Rubiales sin vergüenza: "No me arrepiento de echar a Lopetegui"
- Las redes piden la dimisión de Rubiales tras el K.O. de España
- Ramos fue el corazón y Piqué el verdugo de España