Bélgica tuvo que sufrir más de la cuenta en el partido que les enfrentaba a la selección japonesa el pasado lunes, para conseguir la victoria y el billete a los cuartos de final del Mundial de Rusia. El equipo belga vio con Hazard y los suyos se pusieron con 0-2 en contra, nada más empezar la segunda parte, y tuvieron que tirar de épica para lograr la remontada en el minuto 94.
Hasta el momento, la selección belga no sabe lo que es empatar ni perder en lo que lleva transcurrido del Campeonato del Mundo. Sellaron una fase de grupos perfecta, con pleno de victorias contra Panamá, Túnez e Inglaterra, y lograron clasificarse como primeros de grupo para pasar a los octavos de final.
No ha sido hasta el pasado lunes cuando los belgas tuvieron que sufrir más de la cuenta en el duelo contra Japón. Tras una primera parte sin goles, el segundo tiempo iba a ser un auténtico torbellino de goles y de espectáculo para los espectadores. De ponerse 0-2 en contra en el minuto 52, Vertonghen, Fellaini y Chadli firmaron los tres tantos de un triunfo épico.
SIN MIEDO A BRASIL
Ahora, ya saben que el rival que les espera en cuartos de final no va a ser cualquiera. La Brasil de Neymar espera al próximo viernes para verse las caras con Hazard, Lukaku, De Bruyne y compañía. Este último ha declarado que "el equipo no tiene ningún miedo de enfrentarse a la Canarinha, se firma ganar 1-0 con un gol en el último minuto".
El espectáculo y las emociones están servidas para el próximo viernes a las 20:00 horas cuando entre Brasil y Bélgica solo pueda quedar uno y pasar a semifinales.
Noticias relacionadas
- Shearer estalla contra Neymar: "Estamos hartos"
- En Brasil defienden a Neymar: "Están pasando los límites"
- Courtois vs Alisson: los cuartos para el Mundial y el Madrid
- Neymar da un paso adelante: se confirma como un grande
- Tite: "¿Neymar? Los rivales a veces no le comprenden"
- Osorio, contra Neymar: "El fútbol es un deporte de hombres"
- Mensaje de Neymar a México: "Hablaron mucho... y a casa"