Rusia y Croacia se verán las caras el próximo sábado en los cuartos de final del Mundial. Los anfitriones del torneo sueñan con seguir haciendo historia y lograr el pase a semifinales delante de toda su afición, pero enfrente tendrán a Luka Modric, Ivan Rakitic y Perisic, entre muchos otros, que no se lo pondrán nada fácil y promete ser un duelo apasionante.

El propio Ivan Perisic ha atendido a los medios de comunicación en una rueda de prensa, en la que ha querido resaltar la figura del centrocampista blanco por encima del resto: "Está muy claro todo lo que significa tener a Modric para Croacia y para el Real Madrid, es el capitán de la selección y es un líder".

Modric celebra su gol contra Argentina. Foto Twitter (@HNS_CFF)

Luka llegó al club merengue de la mano de José Mourinho, un fichaje que en su día fue muy cuestionado, ya que a la afición le generaba dudas que fuera a cumplir con las expectativas. No obstante, la estrella croata se encargó de terminar con esos rumores mostrando su buen fútbol y su excelente capacidad para crear juego y dar pases en profundidad.

No son pocos los méritos que ha hecho Modric para ganarse el estatus de titular indiscutible y de pieza clave tanto para el Real Madrid como para su selección. Ahora se le presenta una oportunidad de oro para derrotar a Rusia, pasar a semifinales, y seguir haciendo historia en este Mundial.

AJUSTARSE AL RIVAL

En sus declaraciones, Perisic también mostró sus impresiones sobre el partido, y aseguró que "Croacia estará bien preparada para todas las variantes, no habrá problemas".

Noticias relacionadas