El Mundial de Rusia sigue para Luka Modric. Es uno de los pocos madridistas que han logrado llegar a semifinales de este campeonato, y el merecimiento es notable. El centrocampista merengue está realizando un Mundial para enmarcar y terminó como el MVP en el duelo ante Rusia. Al recoger el galardón, Modric atendió a los medios de comunicación para repasar las opciones de Croacia en el torneo, así como para hablar de la actualidad del Real Madrid.
La noticia del mes es la más que probable salida de Cristiano Ronaldo. Su traspaso a la Juventus, tal y como ha sabido EL BERNABÉU, solo se debe a unos flecos que el Madrid no quiere dejar pasar. Sin embargo, Modric confía en que eso no suceda porque piensa que "es el mejor jugador del mundo" y, además, tampoco cree "que se vaya a ir". "Significa mucho y ojalá se quede", aseguraba.
Pero tiene claro que eso solo es su opinión. "Sería muy bueno que se quede", recalcaba el croata una y otra vez. Además, mandó un mensaje a la Juventus. Según Modric, no le imagina "en ningún otro equipo europeo", restando opciones al equipo italiano y dándoselas a equipos menores como los de la MLS o la Superliga China.
Respecto al posible Balón de Oro por el que puede pelear, no le preocupa y tendrá que ver "qué pasa". "Para mí lo más importante es el éxito de Croacia", afirmó el capitán. Al observar a los posibles rivales y la trayectoria de su propia selección, el cansancio llevó al de Zadar a bromear con que "es difícil hablar de equipos revelaciones" porque estaba "cansado y feliz por la victoria, nada más". "Entró que es lo importante. Queremos seguir escribiendo la historia. De 10 estoy feliz 11", concluyó.
Noticias relacionadas
- La Croacia de Modric se mete en las semifinales de penalti
- Rakitic: "No me gusta ver a Modric en el Real Madrid"
- Vrsaljko se rinde ante Modric: "Es nuestro lider"
- La reacción de Modric ante las preguntas sobre Cristiano
- Modric: "Ganar el Mundial con Croacia es casi impensable"
- El look más arriesgado de Sergio Ramos en vacaciones