El 'me gusta' de Meunier a un tuit contra su compañero Neymar
El lateral derecho del PSG le dio 'me gusta' a un tuit de la emisora belga Sporza que afirmaba que Eden Hazard vale el doble que el extremo brasileño. Thomas Meunier comparte selección con el jugador belga del Chelsea, pero a su vez juega en el mismo equipo que Neymar.
9 julio, 2018 10:44Noticias relacionadas
- Vermaelen: "Mbappé puede cambiar un partido en un segundo"
- Dalic: ''Modric y Rakitic con Croacia son un solo cuerpo y alma"
- Alemania pide explicaciones a Özil por sus fotos con Erdogan
- Vídeo | Modric, desatado en la celebración de Croacia
- El emotivo mensaje de Marcelo tras caer en el Mundial
- Casemiro defiende a Fernandinho por su fallo ante Bélgica
- Kanté, el mejor del Mundial para el presidente de la Federación Francesa
Nuevas tensiones en el vestuario del PSG. Thomas Meunier, lateral derecho del conjunto francés, le ha dado 'me gusta' a un tuit de la emisora belga Sporza, en la que el exjugador Leo Van der Elst afirmaba que "si Neymar vale 222 millones de euros, entonces Hazard vale el doble". "Neymar es un gran futbolista, pero en este Mundial no ha demostrado que valga la pena su precio. Hazard, a su vez, jugó un gran partido, y con sus estadísticas se merece un diez", se explicaba en la noticia.
Esto sucedió al término del partido de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, en que el se enfrentaron Brasil y Bélgica. Los europeos se llevaron el encuentro ganando 1-2, con tantos de Fernandinho en propia puerta y Kevin De Bruyne. Por parte de los sudamericanos anotó Renato Augusto. Si bien Neymar trató de echarse el equipo a la espalda, apenas le salio nada. Por su parte, Hazard dio un auténtico recital, aguantando el balón y regateando fácilmente a todo el conjunto brasileño. Cabe recordar que tanto el exjugador del Barcelona como la estrella del Chelsea han sido relacionados con el Real Madrid.
El citado 'me gusta' de Meunier, que comparte selección con Hazard y equipo con Neymar, es un gesto sin ninguna mala intención, pero podría desembocar en nuevos conflictos internos en el vestuario parisino. El precedente fue la pequeña 'guerra' que libraron los brasileños del club -encabezados por los recién llegados Neymar y Dani Alves- contra pesos pesados como el delantero uruguayo Edinson Cavani.