Lloris: "Varane es un líder, cada vez más agresivo, es extraordinario"
Hugo Lloris habló en la rueda de prensa previa al partido de semifinales del Mundial de Rusia 2018 que enfrentará a Francia contra Bélgica. El portero del Tottenham se refirió a dos de sus compañeros en la selección gala: Varane y Mbappé. Del primero afirmó que es el líder de la defensa y un jugador extraordinario. Del segundo aseguró que no tiene límites.
9 julio, 2018 18:10Noticias relacionadas
- Varane, la obsesión de Mourinho: la agenda del United
- Modric y Varane, los líderes del Real Madrid en el Mundial
- Kanté, el mejor del Mundial para el presidente de la Federación Francesa
- Varane: "El Balón de Oro no está en mi mente"
- Deschamps y Mbappé aclaran su bronca ante Uruguay
- Hazard: "Si Mbappé veía vídeos de mí, ahora los veo yo de él"
- Vermaelen: "Mbappé puede cambiar un partido en un segundo"
Este martes se abren las semifinales del Mundial de Rusia 2018 con un partidazo que enfrentará a Francia contra Bélgica. En la rueda de prensa previa a ese encuentro, Hugo Lloris se deshizo en elogios hacia dos de sus compañeros en la selección francesa: Varane y Mbappé. Ambos están completando una gran actuación en el campeonato y el portero del Tottenham no ha dudado en hablar muy bien de ellos ante los medios de comunicación.
Del central del Real Madrid aseguró que "tiene mucha confianza". "Ha llegado con mucha confianza por lo que consiguió con su equipo en la Champions League", añadió. "Es el líder de la defensa, es un chico que juega con mucha cabeza, cada vez lo encuentro más agresivo, es un jugador extraordinario", sentenció el guardameta de Les Bleus. Con tan solo 25 años, el defensa francés se ha convertido en un central de época para el conjunto merengue y su leyenda podría aumentar con el Balón de Oro, aunque eso es algo que parece no interesar a Varane.
MBAPPÉ TIENE MUCHO POTENCIAL
En cuanto al delantero, Lloris aseguró que el futbolista del PSG "tiene una oportunidad de entrar en la historia de Francia". Además, comentó que "Mbappé no tiene limites, tiene mucho potencial". El ex del Mónaco es uno de los muchos jugadores que suenan como futuribles del equipo blanco. Un interés normal viendo el espectáculo que está dando en el Mundial. Un ejemplo fue su gran partido ante Argentina en los octavos de final. El francés forzó un penalti y marcó un doblete para mandar a casa a Messi.