El Real Madrid quiere fichar a Neymar este mismo verano. Es la estrella que debe tomar el mando si se confirma la marcha de Cristiano Ronaldo. Ambos comparten calidad y, por lo visto en estos últimos días, también su silencio. Ninguno ha aclarado su futuro y las dudas no hacen más que aumentar. El brasileño, que debería haber salido ante las cámaras tras su eliminación del Mundial de Rusia, se las ha arreglado para no volver a aparecer tras el batacazo mundialista.
Y es que Neymar no va a tener un verano tranquilo. Los rumores del Real Madrid se mantienen y es tras el final del campeonato en Rusia cuando se procederá a definir su futuro. Pero a esa tensión con el PSG se ha sumado la surgida por sus actuaciones con La Canarinha. El atacante no ha gustado a muchos y su actitud ha sido criticada hasta el último momento.
Con todos estos factores va a tener que lidiar en las próximas semanas, a menos que busque una solución como la reciente en el aeropuerto de Galeao. Neymar no salió con el resto de sus compañeros. Si Casemiro atendía a los medios de comunicación, el jugador no dejaba ni rastro. Algo que ha obligado a la Federación Brasileña ha asegurar que el jugador sí había viajado junto al resto de la expedición.
Sin embargo, para evitar esa comparecencia pública, salió por una de las puertas traseras. Por el momento solo se ha pronunciado por medio de las redes sociales pero tarde o temprano tendrá que tomar las decisiones. Su futuro es ahora la cuestión que más importa en el devenir del jugador.
Noticias relacionadas
- El 'me gusta' de Meunier a un tuit contra su compañero Neymar
- Baptista: ''Si se va Cristiano, sería una pérdida muy grande''
- El nuevo contrato de Kane le hace más caro que Neymar
- Mourinho, firme defensor de Neymar: "No juega solo"
- Neymar, suspendido en Brasil tras el partido ante Bélgica
- Neymar: "Debo encontrar fuerzas para querer volver a jugar"