El portero brasileño podría haber defendido la portería de la Juventus. El equipo italiano, en boca de todos ahora por el inminente fichaje de Cristiano Ronaldo, quiso hacerse con los servicios de Alisson hace unas temporadas. Así lo desvela Calciomercato, que además argumenta las razones por las que el portero no quiso jugar con la Vecchia Signora y, por tanto, optó por aceptar la oferta de la Roma.
Según dicho medio, Alisson rechazó a los de Turín porque no creía que fuera a tener minutos. "Y el propio Alisson se negó a jugar en Turín porque estaba convencido de que nunca habría apostado por él cuando aún jugaba en el Internacional de Porto Alegre", explica el portal transalpino. Esta situación la ha vivido ahora Fuzato, nuevo portero captado por Monchi que también estaba en la agenda de la Juventus pero que ha querido rechazar a la entidad de los Agnelli por verse con cierta desconfianza. Un hecho que en Italia han remarcado pese a que Fuzato será el tercer portero si no hay cambios en la plantilla romanista.
El portero de la Canarinha de 25 años fichó hace dos temporadas por la Roma y ahora podría cambiar completamente de aires. El Real Madrid ha enviado más de una oferta por él pero el alto precio que mantiene el equipo de Monchi y compañía se ve como una cantidad excesiva en la capital. Courtois, por tanto, es quien está ganando cada vez más peso, tal y como adelantó EL BERNABÉU. Será al finalizar el Mundial cuando se conozca la decisión.
Noticias relacionadas
- Monchi: "Si llega una oferta por Alisson, la estudiaremos"
- Monchi: "No hay ofertas por Alisson"
- La Roma ficha un nuevo portero: competencia para Alisson
- Courtois da un paso adelante y se pone a tiro del Madrid
- Los cuartos del Mundial, decisivos para los fichajes
- El Chelsea se adelanta al Madrid en la puja por Alisson