La Juventus sigue estrechando el cerco para hacerse con el fichaje de Cristiano Ronaldo. Todos los caminos conducen a Turín para el portugués que parece tener decidido definitivamente romper su relación de nueve años con el Real Madrid. El club blanco, que no aceptó las altas exigencias del '7', espera la oferta del conjunto turinés que suponga el adiós de su estrella.
LA PRIMERA TOMA DE CONTACTO DE ALLEGRI Y CRISTIANO
En la Juventus ya se preparan para la incorporación más grande de toda su historia y se mima cada detalles para que la llegada de Cristiano sea lo más dulce posible. Es por ello que el club concertó una breve llamada entre el portugués y el que será su nuevo técnico, Massimiliano Allegri.
La conversación se produjo el pasado viernes, tal y como desvela La Gazzetta dello Sport. Todo se produjo cuando un alto directivo de la Juventus pasó el teléfono a Allegri -quien ya prepara la próxima temporada- para, por sorpresa, ponerle a Cristiano Ronaldo al otro lado de la línea.
UNA PRESENTACIÓN NO OFICIAL ENTRE AMBOS
"Hola Cristiano, soy Max", se presentó el técnico juventino. La corta charla no fue más que una cordial presentación entre ambos. Allegri se mostró amigable con el portugués que le habría respondido de la misma manera. La conversación no fue más allá. Los cabos parecen atados entre ambas partes y la operación solo se reduce a que Mendes transmita la oferta de los bianconeri al Madrid que daría vía libre a la operación.
Noticias relacionadas
- Las claves que le aseguran galones a Bale en el Madrid
- Buffon: "Me haría feliz ver a Cristiano en la Juventus"
- Salgado: "Creo que el Madrid puede conseguir lo de Neymar"
- Cristiano recibe una importante visita durante sus vacaciones
- Mendes informa que la Juve presentará la oferta por Cristiano
- Un tuit de la Juve hace saltar las alarmas por Cristiano