La emotiva carta de despedida de Vinicius del Flamengo
Vinicius se prepara para su llegada a España. El brasileño llegará el próximo viernes a Madrid y ha querido despedirse a través de una carta del Flamengo y sus aficionados. En ella, el joven brasileño muestra sus nervios y la ansiedad que siente a días de enfundarse por primera vez la camiseta del club blanco.
11 julio, 2018 08:43Noticias relacionadas
- Los posibles sustitutos de Cristiano en el Real Madrid
- Courtois: ''¿Mi futuro? No quiero hablar de eso"
- Cristiano, Mendes y el presidente de la Juve brindan por su fichaje
- Los 'Cristiani', la pareja de moda en la Juventus
- La Juventus ya prepara la camiseta de Cristiano con el '7'
- El tuit del Leganés sobre la marcha de Cristiano que se ha hecho viral
La pretemporada está a punto de comenzar para el Real Madrid y Lopetegui contará con la incorporación de Vinicius. El joven brasileño, que este 12 de julio cumple 18 años, viajará este viernes hasta la capital española y deja atrás su vida en Brasil. El delantero da un paso de gigante en su carrera y, por ello, ha querido despedirse del Flamengo y su afición en una emotiva carta.
"Faltan palabras para describir lo que siento y lo feliz que he sido con esta camiseta, en este club al que amo desde que nací. Pasé los mejores momentos de mi vida y los peores también... y hoy salgo de aquí feliz, honrado, realizado, orgulloso y mucho más", comenzó así Vinicius su despedida en su cuenta de Instagram.
"Quiero agradecer primero a Dios y a todos los que me han ayudado hasta aquí. ¡La mayor afición del mundo y todos los seguidores de otros equipos que siempre me mandan mensajes y me acompañan en mi fútbol!", prosiguió.
LLEGA ESTA SEMANA AL REAL MADRID
Vinicius ya se prepara para incorporarse al Real Madrid: "El viernes voy para España/Madrid y estoy un poco nervioso, ansioso por esa nueva etapa de mi vida. Un nuevo desafío que voy superando, siendo tan joven. Que Dios pueda bendecirme y también a mi familia, que mis amigos puedan ayudarme más en el que es mi mayor sueño y desafío".
"Gracias, gracias y gracias. Ni en mis mejores sueños soñaba con este inicio de carrera hermoso y maravilloso. Y a veces sigo pensando... ¿tanto me lo merezco? Agradezco a Dios todos los días que el me dé más fuerzas para realizar mis sueños. En serio, Flamengo, te amo. ¡Yo soy Mengao! Hasta luego", concluyó.