La llegada de Cristiano Ronaldo a Italia ha supuesto toda una revolución. Incluso Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, ha dado la bienvenida al exmadridista pese a la mala relación que mantiene con el equipo turinés.

El conjunto napolitano se ha posicionado como el principal candidato a luchar por el Scudetto y derrocar a la Vecchia Signora. Pese a ello, las últimas incorporaciones no han sido suficiente y el conjunto turinés se ha alzado con el título durante siete temporadas de manera consecutiva. 

Aurelio De Laurentiis da la bienvenida a Cristiano.

BIENVENIDA A TRAVÉS DE LAS REDES

El presidente ha utilizado su cuenta de Twitter para dar la bienvenida a Cristiano. En un mensaje escueto, ha asegurado que su llegada servirá para dar "mas sal y pimienta" al Calcio.

La llegada del crack de Madeira a la liga italiana sirve para volver a posicionar a la Serie A en el punto de mira del fútbol internacional. El fútbol italiano había perdido presencia en los últimos años después de que todas sus grandes estrellas abandonasen sus estadios para ir a recalar a otros de las principales ligas. 

LAS CUESTIONES ECONÓMICAS, CLAVE EN SU FICHAJE

La salida del luso del Real Madrid está marcado por el aspecto económico. El '7' quería percibir una cifra cercana a la que tienen jugadores como Messi o Neymar. Pese a ello, los posibles celos por una incorporación del brasileño también han afectado a su deseo de ser traspasado.

La presentación del portugués será el próximo lunes, tal y como ha confirmado Massimiliano Allegri en un acto del Parlamento Europeo.

Noticias relacionadas